Policía Ministerial logra detener a dos personas por homicido

Los agentes hallaron la escena del accidente en la Av. López Portillo a la altura de Gas Auto.

|
Los oficiales procedieron a asegurarlos para presentarlos ante el Ministerio Público. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Elementos de la Dirección de Tránsito en coordinación con la Policía Municipal aseguraron la noche de ayer a dos personas como probables responsables del delito de homicidio.

El hecho se registró luego que elementos policiales que realizaban su recorrido de prevención y vigilancia en las inmediaciones de la avenida José López Portillo a la altura de Gas Auto, atendieron en apoyo de elementos de Tránsito un accidente vehicular entre un vehículo Chevrolet tipo Spark, color blanco y una camioneta Nissan tipo Estaquita, color blanco.

También te puede interesar: Más de 128 mil trabajadores, con bajos salarios en Q. Roo

Al arribar al lugar los elementos se percataron de una persona que se encontraba sin vida tirada en el pavimento, por lo que procedieron a entrevistarse con los conductores involucrados; Ricardo “N” de 30 años de edad, mencionó que al cruzar el semáforo que se encontraba en luz verde se impactó con el vehículo tipo Spark, el cual trataba de dar vuelta en “U”, lo que ocasionó que perdiera el control de la dirección de su vehículo.

Por su parte María “N”  de 34 años de edad, manifestó que al encenderse la luz verde del semáforo continuó su trayecto y se percató que una camioneta se acercaba a velocidad inmoderada por lo que detuvo la marcha de su automóvil, provocando que fuera impactada de frente por la camioneta tipo Estaquita, la cual perdió el control de la dirección de su vehículo y terminó impactado contra un poste.

Con las narrativas de los dos conductores, los oficiales procedieron a asegurarlos para presentarlos ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Lo más leído

skeleton





skeleton