17 de Octubre de 2018

Quintana Roo

¡Aviso! horarios de entrada y salida de las escuelas no se modifican

Quintana Roo no atrasará su reloj, mantendrá su huso horario.

La modificación se debió a la situación de la luz natural. (Redacción/SIPSE)
La modificación se debió a la situación de la luz natural. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook ¡Aviso! horarios de entrada y salida de las escuelas no se modificanCompartir en Twiiter ¡Aviso! horarios de entrada y salida de las escuelas no se modifican

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q, Roo.- Tras el cambio de huso horario que se realizará durante la madrugada del 25 de octubre en algunas partes del país (no aplicará a Quintana Roo),  la Secretaría de Educación y Cultura del Estado, informó a través de sus redes sociales que el horario de entrada no se modificará en los planteles educativos.

Los estudiantes de preescolar, primaria y secundaria, de escuelas públicas y privadas del turno matutino, mantendrán su horario actual de entrada  y de salida respectivamente.

También te puede interesar: ¡Recuerda! Q. Roo no atrasará su reloj en invierno

Hora de entrada

Desde el 31 de agosto de este año,  todos los alumnos del nivel básico, por disposición de la SEyC, entran a las 7:15 (secundaria) y 7:30 horas (primaria); el horario se mantendrá hasta concluir el nuevo ciclo escolar.

La modificación se debió a la situación de la luz natural, ya que hay menores, que los padres de familia los llevaban temprano, cuando aún no se había aclarado el cielo en su totalidad; los niños se quedaban esperando a que se abrieran las puertas del plantel.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios