20 de Octubre de 2018

riviera-maya

Hospital General incrementará sus especialidades

El nosocomio sumará tres áreas de atención específica a las 18 con las que ya cuenta.

El Hospital General proyecta sumar tres especialidades a las 18 que ya ofrece. (Juan Cano/SIPSE)
El Hospital General proyecta sumar tres especialidades a las 18 que ya ofrece. (Juan Cano/SIPSE)
Compartir en Facebook Hospital General incrementará sus especialidadesCompartir en Twiiter Hospital General incrementará sus especialidades

Juan Cano/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-  El Hospital General de esta ciudad proyecta  ampliar su cartera de servicios de especialidades, para lo cual existe un proyecto que incluirá tres nuevas áreas de atención otorrinolaringología, nefrología y cardiología.

Dicho nosocomio presta servicios a personas que no tienen acceso a algún instituto de seguridad social, o que tienen acceso al Seguro Popular, por lo que con la incorporación de las especialidades se ampliará la posibilidad de atención a pacientes con problemas cardiacos, del oído y de los riñones, informó el director de la institución, José Bolio Rosado, quien agregó que este proyecto es a corto plazo.

21 especialidades

Las nuevas especialidades se sumarán a otras 18 que ya ofrece el hospital: ginecología, traumatología, pediatría, obstetricia, medicina interna, oftalmología, entre otras, además de las unidades de terapia neonatal y de cuidados intensivos.

En la actualidad los pacientes con estos tipos de padecimientos son canalizados a otras instituciones de salud públicas ubicadas en Chetumal, Mérida y Ciudad de México, por lo que al concretarse el proyecto se apoyaría a una parte de la población que hasta el momento se encuentra desatendida.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios