11 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

‘Chacho’ y los Tigres de Q. Roo visitan a pacientes internados

Los directivos del nosocomio se dijeron sorprendidos por la llegada de los beisbolistas.

Chacho y los Tigres de Quintana Roo visitaron el Hospital General de Cancún. (Notimex)
Chacho y los Tigres de Quintana Roo visitaron el Hospital General de Cancún. (Notimex)
Compartir en Facebook ‘Chacho’ y los Tigres de Q. Roo visitan a pacientes internadosCompartir en Twiiter ‘Chacho’ y los Tigres de Q. Roo visitan a pacientes internados

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.- Como parte de sus programas de labor y compromiso social, directivos y peloteros de los Tigres de Quintana Roo junto con la mascota "Chacho" visitaron ayer a pacientes, enfermeros y doctores del hospital general "Jesús Kumate Rodríguez", de esta ciudad.

La presencia de los representantes del equipo campeón de la Liga Mexicana de Béisbol, tomó por sorpresa incluso a los mismos directivos del nosocomio, informa Notimex.

También te puede interesar: Tigre Chacho ‘marcha’ para concientizar sobre el autismo

El subdirector del Hospital, Aurelio Espinoza Rojas, acompañó en el recorrido al vicepresidente del club, Amador Gutiérrez Guigui, los lanzadores Alberto Leyva, Juan Macías y Fernando Miranda y los bateadores Hiram Martínez y Ramón Ramírez.

Los elementos del equipo de bengala fueron guiados por diferentes sectores del hospital, como recepción, área de oftalmología, tomografía y rayos X.

Durante el trayecto, los jugadores bengalíes se acercaron a saludar y a tomarse fotografías con enfermeros, doctores y pacientes así como desearles una pronta recuperación.

Los campeones culminaron su recorrido con la visita a la Dirección General del hospital para posteriormente tomarse una fotografía en la entrada de este centro de salud.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios