|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Carlos Manuel Angulo López, fue nombrado el 16 de diciembre como el titular de la Administración del Hospital General de la Secretaría de Salud en la isla.

Su nombramiento causó sorpresa debido a que el funcionario que hoy engrosa las filas de los joaquinistas en Cozumel, hasta antes de este encargo había desarrollado su carrera como servidor público ocupando puestos dentro del régimen priísta, que gobernó del 2008 hasta 2016 en la ínsula, cuando por segunda ocasión un partido distinto al PRI, llegó al poder por medio de las elecciones.

También te puede interesar: Ya son cinco los funcionarios que abandonan a Perla Tun 

La noticia de su designación no agradó a muchos, entre ellos, a Ramón Escalante Cervera, regidor durante la administración de Fredy Marrufo Martín, quien opinó que "fue poco acertado".

Homero León López, jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número 2, dio posesión del cargo a Carlos Angulo, quien durante la campaña para gobernador, manifestó abiertamente su apoyo al excandidato de PRI, Mauricio Góngora Escalante.

Las posiciones en las que se ha desempeñado son: secretario particular de Javier Félix Zetina González, en su campaña a la presidencia municipal que se perdió ante Gustavo Ortega, en 2005.

Cargos   

Fue secretario particular del presidente municipal Carlos Hernández Blanco (2002-2005), coordinador administrativo de la Marina Banco Playa de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo), durante el gobierno de Félix González (2005-2011).

Mientras que durante la administración de Juan Carlos González Hernández (2008-2011), se desempeñó como secretario particular del alcalde, director general de la Administración Costera Integral Sustentable y subdirector de Turismo. 

El dos de mayo de 2011, en el trienio que encabezó Aurelio Omar Joaquín González (2011-2013), se le nombra director general de la Administración Costera Integral Municipal.

Posteriormente, a principios de noviembre de 2013, cuando Roberto Borge Angulo gobernaba el Estado, asume la subgerencia de operaciones en la Terminal de Transbordadores de Cozumel de la Apiqroo.

Lo más leído

skeleton





skeleton