21 de Octubre de 2018

riviera-maya

Hospitales de Quintana Roo ya cuentan con tomógrafos

Con este equipo, que entrará en funciones a finales de mes, se emitirán mejores diagnósticos.

Compartir en Facebook Hospitales de Quintana Roo ya cuentan con tomógrafosCompartir en Twiiter Hospitales de Quintana Roo ya cuentan con tomógrafos

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- En los próximos días entrarán en operación nuevos tomógrafos en los Hospitales Generales de Chetumal, Cancúny Cozumel, derivado de una inversión de 44 millones de pesos.

Con este moderno equipo, estos nosocomios estarán a la vanguardia en la detección, seguimiento, evaluación, diagnóstico, tratamiento y control oportuno de diversos padecimientos, señaló el Gobierno del Estado, a través de un comunicado.

También te puede interesar: Universidad de Q. Roo avanza en la formación de médicos

El Hospital general de Chetumal y Cancún contarán con poderosos tomógrafos de 32 cortes, adquiridos con 32 millones 702 mil 144 pesos, en tanto que el tomógrafo en el nosocomio cozumeleño, de 16 cortes, fue comprado con poco más de 11 millones de pesos.

Autoridades de la Secretaría de Salud estiman que estos equipos deberán entrar en operación antes de finalizar el mes. Aunado a ello, en noviembre, el Hospital General de Playa del Carmen tendrá un equipo de resonancia magnética.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios