¡Prepárate! Se acercan cuatro días de ofertas online

Se trata de la tercera edición del Hot Sale que promete encontrar el mejor precio en diferentes productos.

|
Del 30 de mayo al 2 de junio se realizará la tercera edición del Hot Sale. (Jesús Tijerina/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Stephani Blanco/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  Por tercer año consecutivo los compradores por internet tendrán cuatro días de descuentos gracias al Hot Sale.

“Será del 30 de mayo al 2 de junio cuando más de 100 empresas, en sus portales online, estarán brindando descuentos y ofertas exclusivas, lo que tiene una ventaja, que es buscar de manera rápida la mejor opción y más barata”, adelantó Eric Pérez Grovas, presidente de la Asociación Mexicana de Ventas Online, que se encarga de organizar el evento. 

También te puede interesar: Negocios de la Tulum se van al olvido por falta de turistas

El año pasado fueron 134 empresas de todo tipo de giro que se sumaron a la iniciativa, que lograron 98% más de ventas respecto al 2014, cuando fue la primera edición, además de que los sitios participantes consiguieron un incremento de usuarios de 51%.  

La intención de este año es incrementar el número de negocios participantes y que los descuentos o promociones sean mejores respecto a las dos ediciones anteriores. 

Algunas de las empresas que ya confirmaron participación son Chedraui, Mercado Libre, Walmart, Sony y Sears, por mencionar algunas, pero aún las compañías tienen hasta el 23 de mayo para inscribirse a través de la página web del evento www.hotsale.com.mx y participar. 

De Quintana Roo hay empresas que se suman a la campaña nacional como Best Day y Price Travel

Tendencia en las compras online

“Entre las ventajas de comprar por internet es que en minutos una persona verifica los precios en las diversas tiendas y concreta sus compras de una manera inteligente”, agregó Pérez Grovas. 

Hot Sale fue lanzado como una campaña online que permite expandir las ventas por este medio, ya que actualmente tres de cada 10 personas han comprado por internet, de acuerdo con un estudio de consumo de medios, presentado por IAB México. 

De acuerdo con los resultados es que las empresas aumentan 79% sus ventas durante las horas que se realiza el evento, superior al del Buen Fin o Navidad. 

Lo más leído

skeleton





skeleton