Hotel minimalista se 'estrenará' antes del 2018 en Cancún

La edificación estará en el predio donde se localizó el centro de hospedaje “El Pueblito”.

|
El hotel "El Pueblito" en Cancún será sustituido por un centro de hospedaje al estilo de Ibiza. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- Tras el éxito del Ushuaia Beach Hotel en Ibiza, Palladium Hotel Group invertirá mil millones de euros (20 billones 610 millones de pesos, al tipo de cambio de 20.61) para llevar el concepto a Isla Mujeres y Cancún, destino elegido incluso sobre Miami por ser uno de los destinos de fiesta más importantes del mundo.

De acuerdo con La Jornada, Palladium es uno de los grupos hoteleros más importantes de España, y confirmó una inversión superior a los 800 millones de euros (16 mil 488 millones de pesos) para la construcción de un complejo turístico de más tres mil suites en Playa Mujeres, en la zona continental del municipio, conurbado a Cancún.

También te puede interesar: Revive el ‘corazón’ de la zona hotelera de Cancún

El proyecto se dividirá en tres etapas, la primera será la construcción de una sucursal del Ushuaïa Beach Hotel, el establecimiento que se ha convertido en el más popular en Ibiza, debido a sus fiestas.

El segundo proyecto, el Ushuaïa Beach Hotel Cancún, contará con 700 suites y para su construcción Palladium destinará 200 millones de euros (4 mil 122 millones de pesos), que se ubicará en los terrenos del que fuera el hotel El Pueblito, que quedó abandonado desde el 2005.

De acuerdo con Abel Matutes, propietario y director general de Palladium Hotel Group, se analizaron dos destinos para exportar el concepto de Ushuaïa: Miami y Cancún, y finalmente se tomó la decisión de llevarlo a Cancún porque “tiene mayor potencial y está consolidado como uno de los principales destinos de fiesta en el mundo”.

Estará listo en 2017

Se tiene programado que el Ushuaïa Beach Hotel Cancún abra sus puertas a finales de 2017. Adicionalmente, Palladium anunció la construcción de dos hoteles más de sus marcas de lujo: The Royal Suites, en Cancún, y Grand Palladium en Playa Mujeres.

Los hoteles Ushuaïa se caracterizan por su elegante diseño minimalista, sus impresionantes suites temáticas, sus estudios de grabación y sus servicios VIP, pero sobre todo por su oferta de entretenimiento, y contará con un escenario donde se presentarán los disc-jockeys (DJ's) más importantes del mundo, frente a una impactante macropiscina.

Lo más leído

skeleton





skeleton