21 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

El Pueblito se convertirá en hotel Ushuaia

Grupo Palladium invertirá 200 millones de euros en la zona hotelera de Cancún.

El hotel se encuentra en el kilómetro 19.5  del bulevar Kukulcán. (Redacción/SIPSE)
El hotel se encuentra en el kilómetro 19.5 del bulevar Kukulcán. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook El Pueblito se convertirá en hotel UshuaiaCompartir en Twiiter El Pueblito se convertirá en hotel Ushuaia

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) en Madrid, España, Grupo Palladium anunció una inversión por 200 millones de euros en Cancún, donde construirán un hotel bajo la marca Ushuaia, con un concepto similar al que tuviera Oasis hace más de dos décadas.

El segmento del hotel es para adultos con una discoteca que contará con los DJs más importantes de América, modelo de hotel y música que les ha funcionado en las playas de Ibiza, informó Francisco López Reyes, director de Turismo en Benito Juárez.

También te puede interesar: "El Pueblito", hotel fantasma tras el paso de Wilma 

En el kilómetro 19.5 se ubica el predio de lo que fuera hotel El Pueblito con decoración mexicana, similar a la de una hacienda, alojamiento de cuatro estrellas con 350 habitaciones, una capilla, restaurantes y una amplia alberca con tobogán.

El alojamiento dejó de operar tras el paso del huracán “Wilma” en octubre 2005, y era propiedad de Inmobiliaria El Pueblito Hotel & Beach; los socios de la firma entraron en conflicto, lo que duró varios años, hasta que en 2012 medios de comunicación de Tabasco informaron que Fabián Granier Calles, hijo del exgobernador de ese estado, Andrés Granier, adquirió la propiedad en 50 millones de dólares, el cual sería reconstruido y operado por una cadena hotelera extranjera.

Tres años después, Grupo Palladium, en el marco del evento de turismo más importante de España, su país de origen, informó que además de los cuatro hoteles cinco estrellas que opera en la Riviera Maya, con la marca oficial, elige Cancún para invertir en un nuevo segmento y marca.  

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios