21 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Gerentes de empresas locales intercambian puntos de vista

El encuentro de representantes de 55 negocios tuvo lugar en las instalaciones del hotel Ibis Cancún.

Representantes de 55 empresas intercambiaron puntos de vista en el hotel Ibis Cancún. (Tomás Álvares/SIPSE)
Representantes de 55 empresas intercambiaron puntos de vista en el hotel Ibis Cancún. (Tomás Álvares/SIPSE)
Compartir en Facebook Gerentes de empresas locales intercambian puntos de vistaCompartir en Twiiter Gerentes de empresas locales intercambian puntos de vista

Francisco Naranjo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El hotel Ibis Cancún reunió a 55 compañías con el propósito de que pudieran conocer el hotel, los servicios y lo que ofrecen, esto también sirvió para interactuar y generar algún tipo de convenio o negocio. 

“Generalmente ubican los comercios u oficinas alrededor del Ibis, y el hotel está dentro de una plaza que se llama Terra Viva, y como ‘combo’, si la gente se queda en este hotel, va a tener la opción de aprovechar las ofertas que hay alrededor”, comentó Joan Ferrer, gerente del hotel Ibis Cancún centro. 

Durante el encuentro se realizó una presentación en la que se pudieron apreciar los diferentes beneficios de hospedarse en alguna de las 190 habitaciones. 

También te puede interesar: Planean llevar negocios locales a plataforma StartUp

“Somos siempre una marca innovadora y diferente, donde la relación del cliente es directa con el gerente y gestionamos la hotelería con distinción”, dijo Joan Ferrer. 

Las personas que se hospeden en este desarrollo, podrán disfrutar de Superama, Piola, National Rent a Car, ADO con el servicio platino Cancún – Mérida y Boletotal, Volaris y oficinas virtuales. 

“Con eventos como éste, las compañías tienen la oportunidad de contactar nuevos clientes, fortalecer los lazos con los que ya están involucrados y crecer en diferentes aspectos, siendo el económico uno de los importantes”, mencionó Carmen Burgara Santiago, jefa de Publicidad de Novedades Quintana Roo. 

Mostrar las fortalezas, innovaciones tecnológicas y de procesos, calidad del servicio, además de mejoras en infraestructura, son algunos de los puntos destacados en las pláticas que se tuvieron entre gerentes de las diferentes empresas presentes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios