21 de Agosto de 2018

Riviera Maya

Nuevo hotel de Xcaret te dará acceso a ¡todos los parques!

Será un desarrollo por etapas y podrás tener el acceso a los parques Xplor, Xcaret y Xenses.

Compartir en Facebook Nuevo hotel de Xcaret te dará acceso a ¡todos los parques!Compartir en Twiiter Nuevo hotel de Xcaret te dará acceso a ¡todos los parques!

Redacción
RIVIERA MAYA, Q. Roo.- El grupo experiencias Xcaret, amplía sus experiencias y realizará próximamente la apertura de su nuevo hotel, que tendrá alrededor de seis mil habitaciones, con una inversión de un millón 700 mil dólares.

De acuerdo con información emitida en la conferencia de prensa, este será un desarrollo por etapas, que se llevará a cabo en un periodo de 12 años.

También te puede interesar: Inversión millonaria ¿Sabías que Xcaret planea construir un hotel?

Contará con un Centro de Convenciones, un estadio para eventos con una capacidad para 12 mil personas; el concepto del hotel será All Fun Inclusive y al hospedarse en el, podrás tener él acceso a los parques Xplor, Xcaret y Xenses.

Proyectos de Xcaret

Pretenden contar con una certificación de Earth Check en planeación y diseño; sería el primer hotel en Latinoamérica en tenerlo.

Esta será la primera experiencia hotelera de un grupo que por ahora sólo ha manejado parques, el concepto completo de Destino Xcaret comprende además de centros de hospedaje de diversas especialidades.

La apertura está programada para diciembre de 2017.

Con información de: Adrián Barreto

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios