|
Este hotel está inspirado en el concepto de las cápsulas japonesas. (Foto: Contexto/Internet).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.-  Te ha pasado que tu vuelo se retrasa y tienes que quedarte toda la noche a esperar, pues esto ya no será una molestia, ya que a partir de este jueves entró en funcionamiento Izzzleep, el primer hotel de renta de cápsulas para dormir en el Aeropuerto de la Ciudad de México.

 Para la construcción de este pequeño hotel de 40 cápsulas que se pueden rentar por hora o por noche se contó con una inversión de 5 millones de pesos, la cual fue hecha por un grupo de empresarios mexicanos.

También te puede interesar: Busca Vip Saesa mayores clientes en el sector privado

 El concepto es similar al Hotel Cápsula de Japón, las cápsulas son para una sola persona, cuenta con televisión, puertos USB para cargar dispositivos móviles, caja de seguridad, control de iluminación, espejo, extintor y botón de emergencias.

 

 El costo de la renta por cápsula es de 104 pesos por hora y $605 por noche, más IVA y un impuesto de 3%  de tarifa por hospedaje. Este costo también incluye el uso del baño, un locker y una regadera con vestidor.

 El hotel está ubicado en la planta alta de la Terminal 1, sin embargo se espera que a finales de año se pueda abrir un segundo hotel de este tipo en la Terminal 2 con capacidad para 60 cápsulas.

 Además de que se tiene planeado llevar este concepto a los aeropuertos de Cancún, Guadalajara, Monterrey y Tijuana.

Lo más leído

skeleton





skeleton