|
La nueva tecnología permite a los hoteles conectar en tiempo real la información de sus reservas a su actual sistema de gestión. (Airbnb)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandro García/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- No todo el sector hotelero está en contra de la plataforma Airbnb, los pequeños hoteles y hostales han sacado provecho de esta opción para ofertar sus centros de hospedaje.

"Estamos dedicados a trabajar con pequeños negocios de hotelería".

Si bien no hay una cifra exacta sobre cuántos hoteles se anuncian, porque depende del mismo centro de hospedaje ingresar a la plataforma, en la búsqueda se puede detectar alojamiento en Cancún en hostales y pequeños hoteles.

Por ejemplo, Purple Lion Hostal, Boom Feel Hostal de Lujo (en la delegación Alfredo V. Bonfil) y Hostal Casa Fuego, son algunos de los que anuncian sus habitaciones en la plataforma. Hoteles pequeños y B&B utilizan Airbnb desde hace mucho tiempo, por ello la plataforma creó nuevas herramientas y acuerdos para ayudar a que estas empresas locales prosperen.

También te puede interesar: Socios de Canaco optan por Airbnb

"SiteMinder es el mejor socio que uno puede pedir. Son los líderes del sector".

“Estamos dedicados a trabajar con pequeños negocios de hotelería que se caracterizan por ofrecer la mejor experiencia a sus huéspedes y por compartir nuestra misión de lograr que los viajeros se sientan parte del lugar que visitan. SiteMinder es el mejor socio que uno puede pedir. Son los líderes del sector y esperamos seguir trabajando juntos para apoyar a Hoteles Boutique y Bed & Breakfasts en todo el mundo”, comentó mediante un comunicado proporcionado por la plataforma, Cameron Houser, administrador del Programa para Hoteles de Airbnb.

Bajo esta asociación (Airbnb y SiteMinder), las empresas tradicionales de hospitalidad que usen SiteMinder y cumplan con los estándares de hospitalidad de Airbnb podrán publicar habitaciones en la plataforma de forma rápida y sencilla.

Lo más leído

skeleton





skeleton