14 de Agosto de 2018

Cancún

Pequeños hoteles sacan provecho de Airbnb

La plataforma puso en marcha nuevas herramientas.

La nueva tecnología permite a los hoteles conectar en tiempo real la información de sus reservas a su actual sistema de gestión. (Airbnb)
La nueva tecnología permite a los hoteles conectar en tiempo real la información de sus reservas a su actual sistema de gestión. (Airbnb)
Compartir en Facebook Pequeños hoteles sacan provecho de AirbnbCompartir en Twiiter Pequeños hoteles sacan provecho de Airbnb

Alejandro García/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- No todo el sector hotelero está en contra de la plataforma Airbnb, los pequeños hoteles y hostales han sacado provecho de esta opción para ofertar sus centros de hospedaje.

"Estamos dedicados a trabajar con pequeños negocios de hotelería".

Si bien no hay una cifra exacta sobre cuántos hoteles se anuncian, porque depende del mismo centro de hospedaje ingresar a la plataforma, en la búsqueda se puede detectar alojamiento en Cancún en hostales y pequeños hoteles.

Por ejemplo, Purple Lion Hostal, Boom Feel Hostal de Lujo (en la delegación Alfredo V. Bonfil) y Hostal Casa Fuego, son algunos de los que anuncian sus habitaciones en la plataforma. Hoteles pequeños y B&B utilizan Airbnb desde hace mucho tiempo, por ello la plataforma creó nuevas herramientas y acuerdos para ayudar a que estas empresas locales prosperen.

También te puede interesar: Socios de Canaco optan por Airbnb

"SiteMinder es el mejor socio que uno puede pedir. Son los líderes del sector".

“Estamos dedicados a trabajar con pequeños negocios de hotelería que se caracterizan por ofrecer la mejor experiencia a sus huéspedes y por compartir nuestra misión de lograr que los viajeros se sientan parte del lugar que visitan. SiteMinder es el mejor socio que uno puede pedir. Son los líderes del sector y esperamos seguir trabajando juntos para apoyar a Hoteles Boutique y Bed & Breakfasts en todo el mundo”, comentó mediante un comunicado proporcionado por la plataforma, Cameron Houser, administrador del Programa para Hoteles de Airbnb.

Bajo esta asociación (Airbnb y SiteMinder), las empresas tradicionales de hospitalidad que usen SiteMinder y cumplan con los estándares de hospitalidad de Airbnb podrán publicar habitaciones en la plataforma de forma rápida y sencilla.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios