Hotel Hyatt ofrece descuentos por aniversario, ¿te interesa?

Las promociones son parte de su campaña 'Los buenos van a la playa, los grandes van a Playa del Carmen'.

|
Grand Hyatt Playa del Carmen tuvo porcentajes de ocupación de 100% en la temporada decembrina. (Adrián Barreto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El Grand Hyatt Playa del Carmen Resort anunció la campaña “Los buenos van a la playa, los grandes van a Playa del Carmen”, que consiste en otorgar descuentos del 20% en las tarifas de todas sus 21 categorías de habitaciones, como parte de sus festejos para celebrar su primer año de operaciones.

También te puede interesar: Hoteles se modernizan para mejorar la experiencia de sus usuarios 

A través de un comunicado firmado por Juan Mercadante, Gerente General de Grand Hyatt Playa del Carmen Resort, se adelantó que se aplicará  un 15% de descuento en alimentos y bebidas, en tratamientos y terapias en Cenote Spa, y dos horas en cortesías en Camp Hyatt Tortuguita para deleite de los niños.

“Finalmente, para viajeros que decidan rentar un auto se otorgará el 15% de descuento. Para términos y condiciones favor de visitar el sitio web de Grand Hyatt Playa del Carmen Resort”, se lee en el comunicado.

El 15 de junio es el aniversario de este hotel que cuenta con 314 habitaciones, de las cuales 36 son suites, y con 21 categorías, el resort, que está ubicado a unos pasos de la Quinta Avenida.

Registro de huespedes 

Hasta ahora se han registrado a más de 130 mil huéspedes de junio de 2015 a la segunda semana de mayo de 2016.

“Estamos muy felices de ser el primer hotel de la marca en México y uno de los ocho resorts a nivel mundial. Nuestra presencia en Playa del Carmen nos ha permitido atender a diferentes perfiles de viajeros que buscan en nuestro concepto, experiencias únicas e inéditas, que vengan acompañadas de toques de lujo” dijo Juan Mercadante.

La campaña está dirigida a todos los viajeros que contraten noches con el hotel.

Por parte de las innovaciones y noticias, el Resort anunciará, durante su aniversario, nuevos platillos en el menú de La Cocina, presentará a un nuevo Chef, además que se presentarán otras actividades que se realizarán durante la semana de aniversario.

Grand Hyatt Playa del Carmen, que funciona en plan europeo, tuvo porcentajes de ocupación de 100% en la temporada del 15 de diciembre al 6 de enero, al igual que en el periodo pasado de Semana Santa.

Lo más leído

skeleton





skeleton