23 de Mayo de 2018

Riviera Maya

Hoteles y restaurantes se preparan para la Nochebuena

Se espera que lleguen a la Riviera Maya 4.4 millones de visitantes.

Los paquetes de cena de Navidad incluyen el tradicional pavo y romeritos. (Contexto/Internet)
Los paquetes de cena de Navidad incluyen el tradicional pavo y romeritos. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Hoteles y restaurantes se preparan para la NochebuenaCompartir en Twiiter Hoteles y restaurantes se preparan para la Nochebuena

Redacción/SIPSE
Riviera Maya, Q. Roo.- Ante la inminente llegada de la Noche Buena, el próximo 24 de diciembre, hoteles y restaurantes de la Riviera Maya se preparan para la llegada de más de 4.4 millones de personas a quienes les ofrecerán paquetes especiales para la Navidad que incluyen baile y cenas con una gran variedad de platillos que van desde los mariscos, carnes, ensaladas, hasta el tradicional pavo y romeritos.  

Buffete

En algunos hoteles, la cena está conformada por buffete que incluye pierna de res, filete de pescado, lomo de cerdo, romeritos y pavo ahumado.  Como entradas, ofrecen barra de quesos, ensaladas, verduras y cocteles.

Para cerrar con broche de oro, algunos lugares ofrecen una gran variedad de postres  con la clásica ensalada de Noche Buena, el camote en dulce, acompañados por el tradicional ponche mexicano.
 
Para acompañar la cena, ofrecen barra libre de bebidas nacionales, descuentos en copeos y venta de botellas de marcas internacionales.

Precios

Los precios en la Riviera Maya oscilan entre los 960 pesos hasta más de 2mil pesos por persona dependiendo el menú y si desean disfrutar de algún espectáculo adicional.

Una de las opciones la ofrece el hotel Las Palapas, ubicado en la Quinta Avenida de Playa del Carmen, cuya cena de Navidad incluye: Surimi o coctel de camarón de entrada; pavo, pierna de res y romeritos, como plato fuerte; tronco navideño como postre y cascada de vinos para degustar. El precio es de 960 pesos por persona. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios