22 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Proyectan apertura de 14 hoteles en Cancún y la Riviera Maya

Durante 2015 la oferta de habitaciones turísticas de los destinos del norte del Estado, crecerá.

Se espera que durante 2015 Cancún y la Riviera Maya cuenten con 14 hoteles más que en 2014. (Foto de contexto/Internet)
Se espera que durante 2015 Cancún y la Riviera Maya cuenten con 14 hoteles más que en 2014. (Foto de contexto/Internet)
Compartir en Facebook Proyectan apertura de 14 hoteles en Cancún y la Riviera MayaCompartir en Twiiter Proyectan apertura de 14 hoteles en Cancún y la Riviera Maya

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.- Cifras del Consejo Coordinador Empresarial del Caribe revelan que para el año entrante Cancún y la Riviera Maya verán concretados 14 proyectos hoteleros por un monto de 714 millones de dólares, entre los que destacan el desarrollo Kanai, así como dos hoteles Hyatt y el Andaz Mayakoba.

De acuerdo con el dirigente del organismo, Rafael Lang, tan sólo para Puerto Cancún, el megadesarrollo de más de 160 hectáreas que adquirió en el 2013 Grupo Mira, se proyecta un nuevo centro comercial de 150 mil metros cuadrados, así como dos torres residenciales de 22 mil  metros cuadrados cada una, además de la edificación de mil departamentos, todo ello con una inversión de 4 mil millones de pesos, informa el portal eleconomista.com.mx.

Entre las inversiones hoteleras, el CCE-C anticipa para la Riviera Maya la construcción del W Retreat, de 180 unidades; el Saint Regis Kanai, que tendrá 136 unidades; el Park Hyatt, que contará con 224 unidades y por último un hotel de la marca Auberge, con 58 unidades; todos ellos dentro del complejo Kanai.

También para la Riviera Maya está previsto el Andaz Mayakoba, que tendrá 213 habitaciones, además de un hotel de nombre Down Town, con más de 400 habitaciones, en el corazón de Playa del Carmen.

En Playa Mujeres y Cancún

Para el desarrollo Playa Mujeres, el CCE-C anticipa la construcción del hotel Luxury, de 500 habitaciones en su primera etapa; el hotel Excellence, con más de 600 habitaciones en su segunda etapa; el hotel Dreams, por parte de AM Resorts, igualmente en su segunda etapa, y el complejo La Herradura, que comprenderá un desarrollo que proyecta más de 800 habitaciones.

Para Cancún está prevista la remodelación del hotel Hyatt, antes Camino Real, de 600 habitaciones; la apertura del Four Points by Sheraton, con 190 habitaciones en el centro de la ciudad, así como el hotel Kantenah, de la cadena Palace Resorts, de 300 habitaciones. También arrancará obra el hotel Punta del Mar, en los terrenos del hotel del otrora Miramar Misión, de 170 habitaciones.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios