20 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Krystal Grand Cancún, el nuevo nombre de Hyatt Regency

Las labores de transición se realizarán sin interrumpir la visita de los turistas en el hotel.

Hyatt Regency Cancún, hotel de cinco estrellas. (Cortesía/SIPSE)
Hyatt Regency Cancún, hotel de cinco estrellas. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Krystal Grand Cancún, el nuevo nombre de Hyatt RegencyCompartir en Twiiter Krystal Grand Cancún, el nuevo nombre de Hyatt Regency

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Uno de los centros de hospedaje cinco estrellas más emblemáticos de Punta Cancún durante los últimos 30 años es el hotel Hyatt Regency Cancún que a la media noche del próximo 30 de abril cambia su nombre a Krystal Grand Cancún para escribir una nueva página de su historia. Sus 295 habitaciones ahora son parte de las tres mil 327 llaves de Santa Fe Grupo Hotelero.

Su estratégica ubicación permite una vista a los huéspedes al mar y la laguna Nichupté, además de acceso inmediato a los centros nocturnos, lo ha convertido en el favorito de turistas nacionales e internacionales. Por lo que la nueva administración a cargo de Santa Fe Grupo Hotelero, en la página de Internet del hotel resalta que las reservaciones y tarifas pactadas con el nombre anterior se respetarán, tanto para habitaciones, salones de eventos y banquetes, reuniones y conferencias que se hayan confirmado antes del 14 de marzo pasado.

El anuncio lo hicieron Hyatt Hotel Corporation y Santa Fe Grupo Hotelero, de este último corporativo Francisco Zinser Cieslik, reconoció las tres décadas de Hyatt Regency en Cancún, pero que la renovación de la marca va en sintonía con las necesidades de mercado y para fortalecer la marca Krystal. Los trabajos de transición se realizarán sin interrumpir a los viajeros o grupos que visiten el hotel.

Hyatt Regency Cancún realizará sus operaciones los 30 días de abril, tiempo en el que continuará bridando a sus huéspedes y clientes la calidad en el servicio que lo distingue.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios