18 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Identifican a uno de los ahogados en Isla Blanca

Fue entregado el cuerpo de la persona que era de Progreso, Yucatán.

El pasado viernes fue reportado el hallazgo de dos ahogados. (Redacción/SIPSE)
El pasado viernes fue reportado el hallazgo de dos ahogados. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Identifican a uno de los ahogados en Isla BlancaCompartir en Twiiter Identifican a uno de los ahogados en Isla Blanca

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- De las dos personas que aparecieron ahogadas el pasado viernes en la zona continental de Isla Mujeres, sólo una familia se ha presentado a las instalaciones del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) a identificar a uno de los occisos, se trata de J.L.A.C., de 72 años.

A las 11:27 horas del pasado viernes, en el restaurante Cayocoyom, ubicado en Isla Blanca, fue reportado un sujeto sin vida de tez clara, complexión robusta, calvo, sin barba, sin bigote, de 1.70 de estatura y sin ropa.

También te puede interesar: Sorprendente hallazgo: dos cuerpos flotaban en Isla Blanca

Después a las 13:10 horas, fue reportado el cuerpo sin vida de otro sujeto en la misma zona, el cuerpo fue ubicado en Isla Blanca, a 11 kilómetros aproximadamente del restaurante  Cayocoyom, en la laguna conocida como Chacmochuk

El occiso era de tez morena, complexión robusta, cabello entrecano de 1.60 de estatura, vestía playera azul y bermuda negra, se encontraba en estado de descomposición.

El primero de los casos, según autoridades policíacas, falleció de asfixia por ahogamiento y tenía horas de haber muerto cuando lo encontraron, es tenía aproximadamente 60 años, no ha sido identificado.

El segundo caso, el sujeto falleció de un infarto al miocardio a consecuencia de una hipertrofia de miocardio, la fecha probable de su muerte fue el pasado miércoles a las 18 horas.

El pasado sábado, a las 18:20 horas, las autoridades entregaron el cuerpo de la persona que en vida respondiera al nombre de J.L.A.C., de 72 años, originario de Progreso, Yucatán.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios