16 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Identifican al descuartizado en la Supermanzana 64

En el 2012 fue detenido por su presunta responsabilidad en un atraco.

Las autoridades policíacas atendieron el reporte del cuerpo descuartizado. (Pedro Olive/SIPSE)
Las autoridades policíacas atendieron el reporte del cuerpo descuartizado. (Pedro Olive/SIPSE)
Compartir en Facebook Identifican al descuartizado en la Supermanzana 64Compartir en Twiiter Identifican al descuartizado en la Supermanzana 64

Vladimir Villamil/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El cuerpo descuartizado que fue hallado el sábado en la Supermanzana 64, en vida respondía al nombre de Santiago N, alias “El Pillín”, de aproximadamente 38 años, de acuerdo con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Presentaba un tatuaje en el pecho con el nombre de “Ramona Sánchez”, y otro en la espalda donde se apreciaba “Santiago”; además, en el brazo derecho tenía un sol y en el izquierdo, un gorila.

También te puede interesar: Encuentran maleta con restos humanos dentro 

Según la averiguación previa 7516/2015, el cuerpo desmembrado del hombre estaba en el interior de un bote de basura; la cabeza estaba en una bolsa, y en otra se encontraba el torso con las piernas mutiladas desde las rodillas.

El ahora occiso fue detenido por su presunta responsabilidad en un robo a una tienda de conveniencia en la Supermanzana 78, en 2012.

También presentaba lesiones en la región frontal de la cabeza, herida en labio y párpado izquierdo.

El sábado, alrededor de las 16:55 horas, el número de emergencias 066 recibió el reporte sobre el hallazgo de un cadáver.

En lo que va del año, es el segundo caso de una persona descuartizada en Cancún.

El primero se registró el pasado 9 de noviembre, cuando fue hallada una maleta con un cuerpo mutilado en la Región 510, en la avenida Las Torres, el cual fue identificado como Jafet N, de 27 años, de oficio hojalatero, según informes de su hermana, quien lo identificó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios