16 de Agosto de 2018

Chetumal

Imparten curso de inducción al nuevo sistema penal en México

La Universidad de Quintana Roo capacita a sus estudiantes sobre los cambios que se han suscitado en la materia.

El evento se extenderá hasta el próximo 31 de octubre. (Cortesía/Uqroo)
El evento se extenderá hasta el próximo 31 de octubre. (Cortesía/Uqroo)
Compartir en Facebook Imparten curso de inducción al nuevo sistema penal en MéxicoCompartir en Twiiter Imparten curso de inducción al nuevo sistema penal en México

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El Centro de Estudios Interculturales (Cenei) y el departamento de Ciencias Jurídicas de la División de Ciencias Sociales y Económico Administrativas (Dcsea) de la Universidad de Quintana Roo (Uqroo) han organizado el curso "Inducción al nuevo sistema penal en México". 

El curso se realizó con el objetivo de que el estudiante visualice los grandes cambios que se han suscitado en materia penal en México, así como la estructura del nuevo sistema penal y el funcionamiento de cada una de sus etapas.

El director de la Dcsea, Edgar Sansores Guerrero, inauguró el evento; resaltó la importancia de fortalecer la capacitación de los estudiantes que forman parte de la Unidad de Apoyo Académico para Estudiantes Indígenas.

Alrededor de 20 estudiantes participan en el evento, que se extenderá hasta el próximo 31 de octubre, y que se desarrolla en Sala de juntas de la Dcsea y en sala de juicios orales. 
Con información de un boletín emitido por la Uqroo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios