Imparten curso a agentes de viajes foráneos

El objetivo fue enriquecer la información que los 40 participantes tenían sobre Cozumel.

|
Cuarenta agentes de viajes acudieron a un curso de capacitación para conocer los atractivos de Cozumel. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Como resultado de la reciente participación de Cozumel en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), se realizó en la isla el "Primer Foro de Capacitación de Cruceros y Destinos", en el que se tuvo la participación de 40 agentes de viaje provenientes de la Ciudad de México; Mérida y Cancún.

El director de Turismo en Cozumel, Juan González Castelán, informó que dicho foro se realizó en la ínsula del 17 al 20 de marzo, informa un comunicado de prensa.

También te puede interesar: Cozumel llegará a los hogares japoneses

Indicó que estuvo dirigido a un grupo selecto de agentes de viajes a quienes se les expuso la oferta turística con la que cuenta Cozumel y se presentaron las diversas actividades así como atractivos naturales que se pueden disfrutar en la denominada Isla de las Golondrinas.

"La finalidad de la actividad es enriquecer la información que cada uno de ellos tenía sobre nuestro destino, ya que algunos de los participantes en el foro no tenían conocimiento sobre lugares que llamarían la atención de los visitantes nacionales y extranjeros", dijo González Castelán.

Asimismo, el titular de Turismo, resaltó la sinergia entre el sector turística y el Gobierno Municipal para llevar a cabo con éxito acciones como éstas, por lo que agradeció el apoyo del hotel Coral Princess and Resort, así como del grupo musical del Ayuntamiento "Banda Cozumel", el Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya y Cozumel, por el respaldo concedido, y a la empresa UNIPER por la trasportación de los invitados a diferentes puntos de la isla.

Lo más leído

skeleton





skeleton