26 de Septiembre de 2018

Chetumal

Imparten curso anticorrupción en el Aeropuerto

Elementos de seguridad federal capacitan a personal para mejorar el servicio al usuario.

Repasaron y conocieron las reglas básicas para tratar al turismo. (Claudia Martín/SIPSE)
Repasaron y conocieron las reglas básicas para tratar al turismo. (Claudia Martín/SIPSE)
Compartir en Facebook Imparten curso anticorrupción en el AeropuertoCompartir en Twiiter Imparten curso anticorrupción en el Aeropuerto

Claudia Martín/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Policía Federal, división Caminos, brindó un curso de instrucción básica al personal de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) para corregir las deficiencias (posibles casos de corrupción y abuso de autoridad) que se llegaran a presentar en esta terminal aeroportuaria.

Norberto Cuenca Gómez, comisario de la Policía Federal división Caminos y encargado del Aeropuerto Internacional de Chetumal dijo que el operativo incluyó a los taxistas que operan en la terminal aérea.

Explicó que dentro del curso se les dio a conocer las reglas básicas para tratar al turismo nacional e internacional en la presente temporada vacacional, como reducir los índices de velocidad y prestar buena atención a las personas que les solicitan el servicio.

Adicionalmente, los choferes de taxis deben conocer la ciudad capital a la perfección, incluidos los hoteles y lugares turísticos a las que eventualmente quieran llegar los visitantes.

Cuenca Gómez señaló que también se les solicitó reportar cualquier actitud sospechosa de los turistas, portación de armas, drogas o sustancias ilegales, extremando las medidas de seguridad correspondientes, agregó que la capacitación al personal del Aeropuerto Internacional de Chetumal se realizara lo que resta del presente año.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios