Imparten cursos de inglés a servidores turísticos

Buscan que los trabajadores tengan una mejor comunicación con los turistas.

|
El taller inició el 20 de octubre y concluye el 31 de este mes. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Con la finalidad que entablen una mejor comunicación y con ello puedan ofrecer un mejor servicio al turismo, el gobierno municipal con apoyo del Instituto de Capacitación para el Trabajo de Quintana Roo (Icatqroo), imparte una serie de cursos del idioma inglés a trabajadores del sector restaurantero, hoteles, taxistas y demás prestadores de servicios turísticos, de acuerdo a un comunicado del Ayuntamiento.

Al respecto, el director municipal de Turismo, Juan González Castellán, indicó que esta acción cumple con dos encomiendas importantes del presidente municipal, Fredy Marrufo Martín, de ofrecer herramientas necesarias para la superación personal de los prestadores de servicios turísticos, además de contribuir para que brinden una mejor calidad en la atención al turista.

Agregó que al mejorar el servicio y tener una buena comunicación, se contribuye a una promoción de persona a persona, para lo cual se organizó un curso de inglés que se imparte desde el 20 de octubre y concluye el 31 de este mes, a un grupo inicial de 28 prestadores de servicios turísticos que tendrán la oportunidad de mejorar su comunicación.

Constancia avalada por SEP

El funcionario dijo que serán 20 horas de capacitación distribuidas en 10 días, a cargo de la instructora María Inés Azueta, el cual se desarrolla en el salón “Municipios de Quintana Roo” del Palacio Municipal. Indicó que los estudiantes al finalizar el curso recibirán una constancia de acreditación avalada por la Secretaría de Educación Pública (SEP), misma que cuenta con valor curricular.

Otro curso

En este sentido, González Castellán también hizo una invitación para que acudan a inscribirse a la Dirección de Turismo, ubicada en altos Plaza del Sol, a quienes estén interesados en participar en el curso de “Atención al Comensal”, el cual será impartido a partir del próximo lunes 27 de octubre en las instalaciones del Icatqroo.

Lo más leído

skeleton





skeleton