18 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Prueban nueva estrategia de enseñanza de inglés

La UT de Cancún se encuentra en un plan piloto que permite a los estudiantes interactuar con angloparlantes.

La UT implementa una nueva estrategia para la enseñanza del idioma inglés a sus alumnos.  (Redacción/SIPSE)
La UT implementa una nueva estrategia para la enseñanza del idioma inglés a sus alumnos. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Prueban nueva estrategia de enseñanza de inglésCompartir en Twiiter Prueban nueva estrategia de enseñanza de inglés

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  Con el objetivo de fortalecer los conocimientos del alumnado en el idioma inglés, la Universidad Tecnológica de Cancún (UT), a partir de este semestre, implementó el programa tecnológico “Smrt English”, uno de los mejores métodos para aprender este idioma de manera interactiva, manifestó su rectora Leslie Hendricks Rubio.

Explicó que la UT de Cancún forma parte de un plan piloto en el que participan otras universidades tecnológicas, que utilizan esta plataforma de estudio, a fin de que los estudiantes tengan una práctica real del idioma, interactuando con personas que son nativas o que hablan el idioma inglés como primera lengua, informa un comunicado de prensa.

Plan piloto

Detalló que durante este cuatrimestre  la UT Cancún trabajará con esta plataforma en un plan piloto, a fin de que los alumnos y maestros la conozcan a fondo para  determinar la posibilidad de adquirirla en un futuro, ya que el programa regularmente tiene un costo para los alumnos.

La rectora y presidenta de la Asociación Nacional de Universidades Tecnológicas  (ANUT) indicó que, en el marco de la 9ª Asamblea General de la organización, que se llevó al cabo la semana pasada, se realizó la propuesta de que este programa piloto se implemente en todas las universidades tecnológicas, con el propósito de saber cuántas instituciones estarían interesadas en obtener el programa a fin de poder abatir costos, trabajando en conjunto.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios