Imparten talleres en el Centro Chuun Kóopo de Cancún

Las actividades deportivas, recreativas y culturales se llevarán a cabo en la Supermanzana 94.

|
Los talleres se llevarán a cabo en el Centro Infantil de Primera Infancia (CIPI) Chuun Kóopo´ en la Supermanzana 94. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En el marco del programa Hábitat de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), que desarrolla en coordinación con el Sistema DIF Quintana Roo, se llevan a cabo diversas actividades deportivas, recreativas y culturales en el Centro Infantil de Primera Infancia (CIPI) Chuun Kóopo´.

De acuerdo con el boletín, el director de la institución, Jesús Rodríguez Herrera, dijo que el Sistema DIF realiza programas y proyectos que generan beneficios de prosperidad comunitaria en el Estado.

“En el CIPI se realizan ocho actividades, entre talleres, laboratorios y terapias, de lunes a viernes, dirigidas a niños a partir de los 6 años, adolescentes y adultos“, dijo.

También te puede interesar: ¿Te gustaría hacer burbujas gigantes?

Explicó que los talleres son: “Cultura de la paz y el buen trato”, “Prevención de la violencia de género”, “Habilidades sociales y asertividad” y “Resolución pacífica de conflictos”; así como fútbol, zumba, salsa, pintura, defensa personal, terapia grupal de prevención de la violencia en el noviazgo y el laboratorio de reciclaje artístico.

El director invitó a todas las personas a inscribirse de manera gratuita en las disciplinas deportivas, actividades recreativas y culturales, directamente con los talleristas, a partir de las 15 horas, en las instalaciones del CIPI, ubicadas en la Supermanzana 94.

Rodríguez Herrera resaltó que esas actividades se suman a las deportivas y culturales para niños de 4 a 16 años, que se llevan a cabo en Chetumal desde septiembre, que concluirán en junio del 2016.

Lo más leído

skeleton





skeleton