23 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Imparten talleres en el Centro Chuun Kóopo de Cancún

Las actividades deportivas, recreativas y culturales se llevarán a cabo en la Supermanzana 94.

Los talleres se llevarán a cabo en el Centro Infantil de Primera Infancia (CIPI) Chuun Kóopo´ en la Supermanzana 94. (Redacción/SIPSE)
Los talleres se llevarán a cabo en el Centro Infantil de Primera Infancia (CIPI) Chuun Kóopo´ en la Supermanzana 94. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Imparten talleres en el Centro Chuun Kóopo de CancúnCompartir en Twiiter Imparten talleres en el Centro Chuun Kóopo de Cancún

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En el marco del programa Hábitat de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), que desarrolla en coordinación con el Sistema DIF Quintana Roo, se llevan a cabo diversas actividades deportivas, recreativas y culturales en el Centro Infantil de Primera Infancia (CIPI) Chuun Kóopo´.

De acuerdo con el boletín, el director de la institución, Jesús Rodríguez Herrera, dijo que el Sistema DIF realiza programas y proyectos que generan beneficios de prosperidad comunitaria en el Estado.

“En el CIPI se realizan ocho actividades, entre talleres, laboratorios y terapias, de lunes a viernes, dirigidas a niños a partir de los 6 años, adolescentes y adultos“, dijo.

También te puede interesar: ¿Te gustaría hacer burbujas gigantes?

Explicó que los talleres son: “Cultura de la paz y el buen trato”, “Prevención de la violencia de género”, “Habilidades sociales y asertividad” y “Resolución pacífica de conflictos”; así como fútbol, zumba, salsa, pintura, defensa personal, terapia grupal de prevención de la violencia en el noviazgo y el laboratorio de reciclaje artístico.

El director invitó a todas las personas a inscribirse de manera gratuita en las disciplinas deportivas, actividades recreativas y culturales, directamente con los talleristas, a partir de las 15 horas, en las instalaciones del CIPI, ubicadas en la Supermanzana 94.

Rodríguez Herrera resaltó que esas actividades se suman a las deportivas y culturales para niños de 4 a 16 años, que se llevan a cabo en Chetumal desde septiembre, que concluirán en junio del 2016.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios