20 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Implementa ADO nuevas rutas hacia Holbox

Habrá un beneficio para los turistas reduciendo el tiempo de traslado de Cancún a Chiquilá.

Las unidades cuentan con mayor confort para los turistas. (Israel Leal/SIPSE)
Las unidades cuentan con mayor confort para los turistas. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir en Facebook Implementa ADO nuevas rutas hacia HolboxCompartir en Twiiter Implementa ADO nuevas rutas hacia Holbox

Teresa Pérez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El grupo Autobuses de Oriente (ADO) pondrá en marcha nuevas rutas de autobuses con destino a la Isla de Holbox, en las que se pretende se acorten los tiempos de traslado con corridos directos.

Las unidades serán de gran lujo para mayor confort de turistas en su traslado a la isla, de acuerdo con Julio García Flores, gerente general del ADO, quien dijo que los autobuses serán tipo Irizar de 42 plazas, con aire acondicionado; asientos reclinables, cajuelas amplias y porta bultos abordo; baño, velocidad controlada y televisión.

También te puede interesar: ADO busca dar servicio en el aeropuerto de Chetumal 

El presidente municipal de Lázaro Cárdenas, Luciano Sima Cab, informó que hoy darán el banderazo de las nuevas rutas de Cancún-Chiquilá con paso a Kantunilkín y  Tulum a Chiquilá con paso a Playa del Carmen y Kantunilkín.

Para Francisco López Reyes, director de Turismo del Ayuntamiento de Benito Juárez, además de mejorar el servicio para los turistas con estas unidades y nuevas rutas, se tendrá un importante avance, pues en tiempo también habrá un beneficio reduciendo el traslado de Cancún a este destino un poco más de una hora.

Turistas aplaudieron la noticia de que se aperturen más rutas y que los vehículos sean más cómodos, sobre todo que se acorten los tiempos, pues esto le da un plus para visitar el destino.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios