Continúa el curso de verano en Kantunilkín

Aprovechan niños los días de vacaciones realizando diversas actividades deportivas.

|
El recorrido inició en frente del Hospital Integral. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- El Consejo de la Juventud y el Deporte organizó ayer un recorrido en bicicletas por las principales calles de la ciudad que forma parte de las actividades del programa vacacional de verano “Baxlo’ob Palalo’ob”.

El derrotero inició en frente de las instalaciones del Hospital Integral de Kantunilkín, y ahí se contó con la presencia del director de Obras Públicas, Miguel Ángel Castillo Pool, quien representó al presidente municipal, Luciano Sima Cab, y destacó la importancia de que las personas realicen actividades físicas al aire, porque aporta muchos beneficios al cuerpo y ayuda a mantener la salud.

El recorrido fue sobre la avenida Reforma, José María Morelos, Lázaro Cárdenas, Javier Rojo Gómez, hasta llegar a las instalaciones de la Unidad Deportiva “Terencio Tah Quetzal”. Luego del recorrido en las instalaciones de Domo Deportivo dieron paso a las actividades de fuerza, condición y resistencia, en el que tomaron parte alumnos y adicional tuvieron una evaluación de sus aptitudes.

Aprovechan las vacaciones

El coordinador de la Juventud y el Deporte, David Mac Canul, sostuvo que los niños han aprovechado muy bien los días de vacaciones realizando diversas actividades deportivas durante las horas de la mañana, en la que será de gran ayuda para conservar una mente positiva en las actividades propias de su edad y les proporcionará mayor seguridad en sí mismos. Se informó que el 8 de agosto será la clausura de los trabajos para que los pequeños tengan unos días de asueto y convivan mayor tiempo con sus padres antes de que retornen a las aulas con el inicio de ciclo escolar 2014-2015.

Lo más leído

skeleton





skeleton