19 de Agosto de 2018

Quintana Roo

Impulsa hotel la convivencia familiar

Invitan a los hijos a conocer el centro de hospedaje donde trabajan sus padres.

En este mes disminuye la actividad turística en el hotel. (Israel Leal/SIPSE)
En este mes disminuye la actividad turística en el hotel. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir en Facebook Impulsa hotel la convivencia familiarCompartir en Twiiter Impulsa hotel la convivencia familiar

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un día en el trabajo de papá/mamá es un programa que desarrolla el departamento de capacitación dentro de la semana de la calidad del hotel Omni y Villas en Cancún, con el objetivo de incentivar la convivencia e integración familiar entre sus colaboradores de todos los niveles y departamentos.

María Romero Muñoz, jefa de capacitación del centro de hospedaje, del departamento de Recursos Humanos, informó que septiembre es un mes que reporta menor actividad turística, lo que permite trabajar la parte social con el personal y por ello implementaron el programa ante mencionado, la meta es beneficiar a 40 menores de edad como invitados especiales e hijos de los trabajadores, para que conozcan el centro laboral de su papá o mamá; actividad implementada por vez primera derivada de la curiosidad de los menores de saber dónde pasan sus padres tantas horas en el día o parte de la tarde noche.

“Los niños siempre desean conocer el hotel de su mamá/papá” 

Dicha actividad inició el pasado sábado, los niños conocen el interior del hotel y las actividades que desarrollan sus padres, con esa visita aprenden mucho y sobre todo satisfacen la curiosidad y se van felices a sus casas. Para el mes de octubre planean realizar otro programa enfocado a los adolescentes, la idea es que se sientan parte de la gran familia Omni.

Sábados de convivencia

Trabajadores de los departamentos de administración, ama de llaves, mantenimiento, ropería, alimentos y bebidas, entre otros, tendrán la oportunidad de convivir un sábado con sus hijos en el hotel, de esa forma podrán conocer a fondo el trabajo que deben realizar cada día para llevar el sustento a casa y sobre todo, que sus hijos los recibirán con un gran abrazo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios