Impulsan el Caribe mexicano con paseo virtual

Promocionarán los atractivos de Isla Mujeres, Holbox y otras zonas de Lázaro Cárdenas.

|
Ofrecerán al turista las imágenes de Cancún, Puerto Morelos, entre otros destinos. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gonzalo Zapata/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Desde el fondo del mar hasta las vistas aéreas de los atractivos de Isla Mujeres, Holbox, El Corchal y otras zonas de Lázaro Cárdenas, formarán parte del recorrido virtual en 360 grados que la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) lanzará durante el primer semestre del próximo año, para promocionar y darle mayor impulso al Caribe mexicano.

El proyecto ofrecerá de manera integral todos los destinos que forman parte del Consejo de Promoción de la OVC, que van desde Isla Mujeres, Cancún, Puerto Morelos, Holbox, Isla Contoy, Boca Iglesia, El Corchal y el municipio de Lázaro Cárdenas.

“La idea es ofrecer al turista las imágenes necesarias para que puedan planear y conocer los diversos atractivos con los que se cuenta en la entidad”

Jesús Almaguer Salazar, director de la OVC, explicó que la próxima semana deberán tener listo el presupuesto para comenzar con el levantamiento de imágenes de los destinos y sus atractivos. Dijo que la diferencia del nuevo proyecto con los recorridos que actualmente se ofrecen en la página del organismo, es que el visitante podrá “trasladarse” de un punto a otro con sólo darle un click, además de que se le ofrecerá información detallada de cada uno de los sitios turísticos.

Nuevo proyecto

En este nuevo producto de promoción se incluirán imágenes del Museo Subacuático de Arte (MUSA) en 360 grados, a fin de que los visitantes nacionales y extranjeros conozcan del sitio antes de concretar su experiencia de nado en alguna de las dos salas de exposiciones con las que cuenta.

Lo más leído

skeleton





skeleton