25 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Desde este lunes habrá tres opciones para llegar a Cozumel

Los dos catamaranes de la naviera hicieron ayer sus primeros viajes entre la isla y Playa del Carmen.

Autoridades federales, estatales y municipales inauguraron ayer las embarcaciones de Barcos Caribe. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Autoridades federales, estatales y municipales inauguraron ayer las embarcaciones de Barcos Caribe. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir en Facebook Desde este lunes habrá tres opciones para llegar a CozumelCompartir en Twiiter Desde este lunes habrá tres opciones para llegar a Cozumel

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Este lunes fueron puestas en operación las dos embarcaciones de Barcos Caribe, naviera que ofrece transporte entre la Isla de las Golondrinas y Playa del Carmen a precios menores a las de sus dos competidoras Barcos México y Ultramar.

Franco González Padrón, representante legal de la empresa Impulsora Marítima de Quintana Roo, corporativo al que pertenece la naviera, dijo en el evento inaugural que si bien ya iniciaron sus actividades oficialmente con dos catamaranes, se adquirirán más embarcaciones, aunque no dio detalles de cuántas y cuándo comenzarían a operar éstas.

Mientras el evento transcurría la taquilla de la nueva naviera abrió; la primera corrida que realizó con destino a Playa del Carmen partió a las 4:30 de la tarde.

Personalidades que asistieron

Para la ocasión se organizó un evento protocolario en el muelle de pasajeros San Miguel al que asistieron Guillermo Ruiz de Teresa, Coordinador General de Puertos y Marina Mercante de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT), quien se hizo acompañar de funcionarios de esa dependencia federal y de la oficina de la Presidencia de la Republica.

El Gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, también asistió y junto a él lo hicieron los alcalde de Cozumel, Fredy Marrufo Martín y el de Benito Juárez, Paul Michell Carrillo de Cáceres.

Luego de los discursos oficiales y las felicitaciones a los empresarios de la isla por su espíritu emprendedor, se procedió al bautizo de las embarcaciones y se hizo un recorrido por estas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios