21 de Julio de 2018

Riviera Maya

Inauguran ampliación del muelle Puerta Maya

Esta obra permitirá el atraque de tres navíos de gran envergadura al mismo tiempo.

Este jueves fue inaugurada la ampliación del muelle "Puerta Maya", cuya obra fue financiada por la empresa Carnival Corporation.  (Internet/puertamaya.com)
Este jueves fue inaugurada la ampliación del muelle "Puerta Maya", cuya obra fue financiada por la empresa Carnival Corporation. (Internet/puertamaya.com)
Compartir en Facebook Inauguran ampliación del muelle Puerta MayaCompartir en Twiiter Inauguran ampliación del muelle Puerta Maya

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.-   El gobernador del estado, Roberto Borge Angulo, y el vicepresidente de Carnival Corporation, Giora Israel, pusieron hoy en marcha las obras de ampliación del muelle de cruceros “Puerta Maya”, en las que se invertirán poco más de 20 millones de dólares.

Acompañado por el presidente municipal, Freddy Marrufo Martín, el jefe del ejecutivo indicó que esta obra de infraestructura portuaria permitirá que tres embarcaciones, de última generación de la industria turística de cruceros, atraquen al mismo tiempo en este muelle, se informa a través de un comunicado de prensa.

El mandatario agregó que para este año se anunció que en Cozumel aumentará en 23% la llegada de pasajeros de cruceros.  

Inaugura domo deportivo

Durante su visita a la isla hoy, Borge Angulo inauguró también el Domo Deportivo Multifuncional en la Macroplaza de la colonia San Gervasio, en cuya construcción se invirtieron 2 millones 697 mil 300 pesos, en beneficio de poco más de 77 mil habitantes de la isla.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios