Empresario dona caseta policíaca en Chetumal

El nuevo punto de vigilancia se ubica en la colonia Solidaridad, entre las calles Sacxan y Ramonal.

|
La nueva caseta de vigilancia se ubica entre las calles Sacxan y Ramonal. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El presidente municipal Eduardo Espinosa Abuxapqui ha inaugurado la caseta de vigilancia que donó el empresario capitalino Felipe de Jesús Marrufo Kuc, quien además, recibió el reconocimiento de Ciudadano Distinguido por su labor altruista.

Acompañados por regidores del Cabildo de Othón P. Blanco, autoridades municipales y vecinos de la colonia Solidaridad, el edil capitalino y el empresario inauguraron la caseta de vigilancia la cual se ubica entre las calles Sacxan y Ramonal.

“Con gusto recibimos esta caseta de vigilancia, ahora como gobierno asumiremos nuestra responsabilidad equipándola y asignando los elementos policiales para garantizar su operatividad”, señaló el edil.

Por su parte, Felipe de Jesús Marrufo Kuc señaló que para él es un honor contribuir con la construcción de la caseta de policía en la colonia, porque de esta manera se cumple con una demanda de los habitantes y se consolidará con la participación del gobierno municipal.

Por su parte, el director de la policía municipal, Gumersindo Jiménez Cuervo, señaló que en una primera etapa esta caseta será una base para cuatro elementos de la policía en movimiento.
Con información de un boletín emitido por el Ayuntamiento de Othón P. Blanco.

Lo más leído

skeleton





skeleton