Inauguran dispensarios médicos en Lázaro Cárdenas

Las autoridades cumplieron uno de los compromisos contraídos con la población.

|
El alcalde encabezó el corte del listón inaugural. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- El presidente municipal, Luciano Sima Cab, encabezó ayer el corte de listón inaugural de los dispensarios médicos en las comunidades de Héroe de Nacozari y Guadalupe Victoria, donde se aplicó recursos por la cantidad de 700 mil pesos.

En compañía de regidores y funcionarios de la administración municipal, ahí el munícipe destacó que con el dispensario médico se está cumpliendo uno de los compromisos contraídos con los habitantes de la población y ahí aseguró que la obra será de gran beneficio para los vecinos, ya que las brigadas de Salud acuden a la población a prestar sus servicios.

Actualmente los especialistas podrán disponer de un espacio digno para atender a las personas que requieren atención médica. Comentó que ahora los médicos tendrán privacidad para atender a los pacientes que acuden a las consultas y ahí que las obras fueron gracias al apoyo del gobernador del Estado. 

Agradecen atención a la población

Por su parte, Ramón Adorno de la Cruz, subdelegado de la población de Héroe de Nacozari, comentó que a nombre de los habitantes agradeció a las autoridades por la obra que entregó a la población.

También las autoridades acudieron en la población de Guadalupe Victoria y ahí cortaron el listón inaugural del segundo dispensario médico que fue un compromiso cuando andaban en busca del voto popular. El subdelegado Margarito Ayala dio la bienvenida a las autoridades y ahí dijo que durante años habían solicitado esa obra y por fin se vio cristalizado las solicitudes.

Lo más leído

skeleton





skeleton