A punto de ver la luz: inauguran dos hoteles en noviembre

Royalton, del grupo canadiense Sunwing y el Secrets Playa Mujeres de AMResorts, abrirán sus puertas para el turismo de lujo.

|
Los trabajos de la primera fase del proyecto de Punta Cancún, concluirán en octubre. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los corporativos hoteleros Sunwing de Canadá y AMResorts de Estados Unidos eligieron el sábado 15 de noviembre, para inaugurar sus hoteles en Puerto Morelos y Playa Mujeres. Las inversiones hoteleras para el destino continuarán en el 2015 con la cadena española Playa Senator que planea iniciar la construcción de mil 200 llaves de hotel.

Hoteles "todo incluido" de lujo

Royalton es un hotel de todo lujo que se construyó en un predio de Bahía Petempich a la altura del kilómetro 332 sobre la carretera federal 307 (Playa Senator le vendió parte del predio) en Puerto Morelos. El hotel de mil 200 habitaciones, con un promedio de cuatro mil empleados, es un de los proyectos que patrocinó el Banco Nacional del Comercio Exterior (Bancomext), obra con la que la Tour operadora Travel Sunwing Group entra al destino.

Secrets Playa Mujeres, es un hotel de 450 llaves de hotel, destinado al mercado adulto, operará bajo el sistema todo incluido de lujo. AMResorts cuenta en Cancún con otras marcas de la cadena.

El proyecto de Playa Senator, planea iniciar la construcción del hotel de mil 200 cuartos, en Bahía Petempich, el primer semestre del 2015.

Inversión en Punta Cancún

Otra de las inversiones en Cancún se realiza en Punta Cancún, en lo que era el hotel Camino Real y posteriormente Dreams Cancún. Los trabajos iniciaron el pasado 2 de mayo y a la fecha han demolido dos construcciones. Los trabajos de la primera fase del proyecto concluirán en octubre próximo, para luego iniciar con la construcción de la nueva Torre del centro de hospedaje Hyatt Zilara.

Lo más leído

skeleton





skeleton