Eugenio Derbez y Penélope Cruz estarán en los premios Platino

Se estima que el evento tendrá un impacto en más de 700 millones de televidentes.

|
Los actores estarán presentes en la gala que se llevará a cabo en el parque Xcaret. (Foto: Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La iniciativa de realizar en Playa del Carmen, la V Entrega de los Premios Platino del Cine Iberoamericano 2018, refrenda el liderazgo turístico de Quintana Roo, asegura el gobernador Carlos Joaquín.

Ayer, el mandatario encabezó la ceremonia de inauguración de los galardones, considerado el evento cultural del cine de habla hispana más importante del mundo, el cual tiene como propósito premiar lo mejor del séptimo arte iberoamericano. 

También te puede interesar: Riviera Maya recibe a 'Premios Platino' de industria fílmica

El actor, productor y director mexicano, Eugenio Derbez, ya se encuentra en la Riviera Maya, donde se alista para presentar estos importantes premios de cine. Esto lo dio a conocer a través de una historia en su cuenta de Instagram.

"Me toca conducir los premios Platino del Cine Iberoamericano en Xcaret  y ahí estarán los grandes del cine español, Penélope Cruz y Almodóvar”, reveló, en su momento.

De acuerdo con datos de los organizadores y de la Secretaría de Turismo de Quintana Roo (Sedetur), se estima que el evento tendrá un impacto en más de 700 millones de televidentes de más de 50 países a través de la señal TNT. En tanto, el alcance de la transmisión y la audiencia del efecto multiplicador tiene una relevancia mediática de más de mil 200 millones de pesos.

El gobernador y la presidenta municipal de Solidaridad Samaria Angulo Sala, entregaron el reconocimiento de “Visitante de honor”, a Adrián Solar, presidente de la Federación Iberoamericana de Productores Cinematográficos y Audiovisuales. La presea otorgada es una moneda que representa el distintivo del municipio.

El acto inaugural del evento se llevó a cabo en el Teatro de la Ciudad de Playa del Carmen, donde e Derbez envió un saludo, a través de un video, en el que invitó a los asistentes a la gala de la V entrega de los Premios Platino, que tendrá lugar en el parque Xcaret, el próximo 29 de abril, y será conducida por el mexicano.

Lo más leído

skeleton





skeleton