14 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Inauguran foro estatal de consulta en Cancún

Los quintanarroenses podrán presentar propuestas para la elaboración del Plan Nacional de Desarrollo (PND) 2013-2018.

El gobernador destacó que la intención del foro es compartir la visión con la que trabaja Quintana Roo. (Redacción/SIPSE)
El gobernador destacó que la intención del foro es compartir la visión con la que trabaja Quintana Roo. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Inauguran foro estatal de consulta en CancúnCompartir en Twiiter Inauguran foro estatal de consulta en Cancún

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El gobernador Roberto Borge Angulo y la secretaria federal de Turismo, Claudia Ruiz Massieu Salinas, encabezaron la inauguración del Foro Estatal de Consulta, plataforma en la que los quintanarroenses presentarán propuestas para la elaboración del Plan Nacional de Desarrollo (PND) 2013-2018; informó un boletín del gobierno estatal.

En el evento, realizado en el Cancún Center, se dieron cita representantes de los sectores educativo, empresarial, investigadores de diferentes ámbitos y sociedad civil; se organizaron cinco mesas de trabajo, una por cada eje del PND. 

Al dar la bienvenida a los asistentes, el gobernador señaló que en el foro se abordarán temas específicos de los ejes México incluyente, México próspero, México con educación de calidad para todos, México en paz y México, actor con responsabilidad global.

El jefe del Ejecutivo destacó que la intención del foro es que la visión que se tiene en el estado en materia de salud, infraestructura, educación, turismo, y desarrollo sustentable, sea incluida y valorada mediante un estudio minucioso del gobierno federal, en beneficio de los quintanarroenses.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios