17 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Inauguran recorrido turístico por la Laguna de los Siete Colores

Autoridades dan el banderazo de salida a programa turístico en el balneario El Aserradero.

Alumnos de las siete escuelas primarias de la ciudad han participado en el programa. (Cortesía/SIPSE)
Alumnos de las siete escuelas primarias de la ciudad han participado en el programa. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Inauguran recorrido turístico por la <i>Laguna de los Siete Colores</i>Compartir en Twiiter Inauguran recorrido turístico por la <i>Laguna de los Siete Colores</i>

Redacción/SIPSE
BACALAR, Q. Roo.- El Ayuntamiento local ha dado el banderazo de salida al Programa de Sensibilización Turística Municipal en un evento efectuado en el balneario El Aserradero; el proyecto corre a cargo de la Dirección de Turismo y Desarrollo Económico, en coordinación con el Comité Bacalar Pueblo Mágico, mediante el cual se brindarán recorridos en lancha por la Laguna de los Siete Colores para niños de las escuelas primarias.

Alrededor de 700 alumnos de primaria han disfrutado del recorrido turístico, mismo que se oferta a los visitantes del Pueblo Mágico.

El recorrido, diseñado por las cooperativas de prestadores de servicios náuticos, incluye visitas al: cenote de la escuela normal; los estromatolitos; el canal de los piratas; y el paisaje lagunar. 

El director municipal de Turismo y Desarrollo Económico mencionó: "es un gran logro en materia de sensibilización turística que las siete escuelas primarias de la ciudad se hayan sumado al programa". 
Con información de un boletín emitido por el Ayuntamiento de Bacalar.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios