20 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Playa del Carmen cuenta con parque para personas con discapacidad

Se espera que beneficie a más de 500 niños con capacidades diferentes y adultos mayores.

El parque inclusivo beneficiará a personas con discapacidad y adultos mayores. (Sipse)
El parque inclusivo beneficiará a personas con discapacidad y adultos mayores. (Sipse)
Compartir en Facebook Playa del Carmen cuenta con parque para personas con discapacidad Compartir en Twiiter Playa del Carmen cuenta con parque para personas con discapacidad

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Cumpliendo con el objetivo de brindar a las personas con discapacidad espacios para su recreación y esparcimiento, para que tengan una convivencia armónica y una mejor calidad de vida, se inauguró el primer Parque Inclusivo en las instalaciones del DIF municipal.

Se espera que el parque beneficie a más de 500 niños con discapacidad y adultos mayores a fin de que tengan un lugar de sano esparcimiento. 

Juegos especiales

El portal del municipio de Solidaridad informó que  este parque inclusivo es la colaboración del consorcio OHL México para mejorar la calidad de vida de la comunidad playense, porque un espacio como éste, propicia la armonía, el respeto mutuo y la convivencia solidaria.

Se trata de un inmueble  dotado por cinco islotes marcados por colores y acompañados de juegos especiales para cada una de las necesidades de los asistentes, el parque integra actividades para personas con debilidad visual, sordomudos y niños con capacidades diferentes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios