|
La empresa cuenta con más de 120 sucursales en toda la República Mexicana. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Empresa líder en tiendas deportivas a nivel nacional, abre esta noche su segunda sucursal en Cancún, sobre la avenida Bonampak, y para celebrarlo, ofrece atractivos descuentos.

La reconocida y multipremiada marca deportiva Innovasport inaugurará su segunda tienda de ropa, calzado y accesorios en Cancún, ubicada en la avenida Bonampak, casi esquina con Nichupté. Es la sucursal más grande a nivel nacional.

También te puede interesar: Regalos, rifas y muchas sorpresas en 'Coloréate 5K'

David Valencia, directivo de Sports Marketing de la región occidente y Cancún, explicó que el corte de listón se realizará a las 19 horas en compañía de personalidades de la localidad, para posteriormente abrir las puertas al público en general.

Promociones por apertura

“Garantizamos la calidad de nuestros productos al contar con marcas líderes mundiales y trabajamos de manera conjunta con nuestros proveedores "

Dentro de las promociones de apertura se encuentra el 50 por ciento de descuento en la compra del segundo calzado deportivo, aplicando restricciones. 

“Los invitamos a que nos acompañen, somos una tienda deportiva, está es la segunda que abrimos en Cancún, la primera está ubicada en Plaza La Isla, la matriz de esta empresa se ubica en Monterrey”, informó Valencia.

Las mejores marcas

Innovasport cuenta con las mejores marcas a nivel mundial y se diferencia de la competencia, a través de su innovación, tecnología y calidad.

“Garantizamos la calidad de nuestros productos al contar con marcas líderes mundiales y trabajamos de manera conjunta con nuestros proveedores para implementar sus estrategias y conseguir un estilo único y diferenciado para el deportista”, se lee en la misión de su página oficial.

La empresa cuenta con más de 120 sucursales en toda la República Mexicana, con presencia en el norte, occidente, noreste, centro y ahora en el Sureste.

Lo más leído

skeleton





skeleton