¿Conoces los gimnasios al aire libre de Cancún?

Las obras forman parte del rescate de espacios públicos y en la ciudad hay 38 parques de usos múltiples.

|
El parque dela Región 234 fue inaugurado por autoridades municipales. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Las obras de infraestructura urbana y en materia de rescate de espacios públicos para la activación física de parque de usos múltiples,  remodelados y equipados, que han dado como resultado la instalación de 38 gimnasios al aire libre.

Recientemente se rehabilitó el parque de la Región 234 que cuenta ahora con cerco perimetral, cancha de usos múltiples, tableros de básquetbol, porterías, gimnasio al aire libre y juegos infantiles, entre otros elementos, remodelación donde se invirtió más de un millón 200 mil pesos, según se publicó en un boletín.

También te puede interesar: Lanzan los gimnasios ofertas y promociones

Luego de cortar el listón junto con alumnos del preescolar “Rufino Tamayo”, el Presidente Municipal destacó que para seguir la transformación de Benito Juárez, prevalece la coordinación entre las autoridades, lo que permite realizar este tipo de obras que se suman a la infraestructura deportiva consolidada en esta administración como son las 10 canchas de Futbol 7 con pasto sintético, domos deportivos, y 38 gimnasios al aire libre instalados en distintos puntos de la ciudad.

En el evento del corte del listón inaugural contó con la presencia de alumnos del preescolar “Rufino Tamayo”, además de los secretarios de Obras Públicas y Servicios, Roger Espinosa Rodríguez; y de Desarrollo Social y Económico, Rubén Treviño Ávila, así como regidores y directores municipales.

Con la inversión del programa Rescate de Espacios Públicos, de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) se dotó de juegos infantiles de acero inoxidable y plástico, a la vez que se mejoraron las resbaladillas y columpios; pintura en la cancha de usos múltiples, se rehabilitaron las porterías y tableros para dichas disciplinas;  se fortaleció el sistema de iluminación; se colocó un gimnasio al aire libre para ejercicios básicos y el cercado de reja perimetral de acero.

Lo más leído

skeleton





skeleton