Incautan 30 mil cigarros coreanos en Chetumal

Los hechos ocurrieron en el camino nacional Escárcega-Chetumal.

|
Se localizaron mil 500 cajetillas con 20 unidades cada una. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Edgardo Rodríguez/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Elementos de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional adscritos a la coordinación estatal de Quintana Roo, bajo el mando de la Comisaría Araceli Rodríguez Navarro, decomisaron 30 mil cigarrillos en Chetumal, Quintana Roo.

Los hechos se suscitaron cuando los agentes de la Policía Federales efectuaban el servicio de Inspección, Verificación, Seguridad y Vigilancia sobre el kilómetro 001+000 del camino nacional Escárcega-Chetumal, donde tuvieron contacto con un vehículo tipo Tsuru, marca Nissan y al efectuar una inspección al interior del vehículo se localizaron mil 500 cajetillas con 20 unidades cada una haciendo un total de 30,000 mil cigarrillos de origen Coreano.

También te puede interesar: Alumnos de educación básica aprenderán inglés de manera virtual

Ante la probable Comisión de un delito y apegados a los Derechos que asisten a las Personas en Detención, el vehículo y la carga asegurada quedaron a disposición del Ministerio Público Federal, quien dará seguimiento a las investigaciones que correspondan. 

Días atrás 

Autoridades federales destruyeron cuatro millones 866 mil 96 piezas de material apócrifo en las instalaciones de la delegación de la PGR, ubicadas en Cancún, en la Región 93

De acuerdo con información de la PGR, los artículos pirata fueron asegurados en varios operativos que realizaron agentes federales en las ciudades de Cancún, Playa del Carmen, Cozumel y Chetumal.

Lo más leído

skeleton





skeleton