19 de Noviembre de 2018

riviera-maya

Se incendia Urvan de transporte público, tenía ocho pasajeros

El accidente ocurrió cuando el chofer esquivó a un motociclista y se salió de la carretera.

Una camioneta de transporte de pasajeros se incendió luego de salirse de la carretera, cerca de Puerto Aventuras. (Redacción/SIPSE)
Una camioneta de transporte de pasajeros se incendió luego de salirse de la carretera, cerca de Puerto Aventuras. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Se incendia Urvan de transporte público, tenía ocho pasajerosCompartir en Twiiter Se incendia Urvan de transporte público, tenía ocho pasajeros

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Una camioneta tipo Urvan, de transporte público, chocó y se incendió luego de que el conductor esquivó a un motociclista que se le atravesó; los ocho pasajeros que viajaban en el vehículo y el chofer, alcanzaron a salir antes de que las llamas invadieran la carrocería. 

Bomberos de Puerto Aventuras acudieron a sofocar las llamas causadas por un cortocircuito en el motor de la unidad, luego de que la unidad se saliera de la vía y rozara un poste de luz.

Los hechos fueron reportados ayer a las 10:45 de la mañana, cuando varios conductores que pasaban por el kilómetro 269 de la carretera Puerto Aventuras-Tulum vieron a su paso una Van Nissan Urvan de transporte foráneo, placas 22-24-TRV,  que se salió del camino tras evitar a un motociclista, a unos metros del puente vehicular.

También te puede interesar: Paga restaurante multa de $40 mil por falla de extractor

De acuerdo con la versión de los trabajadores de limpia del complejo de Puerto Aventuras, el chofer de la Van iba a exceso de velocidad y dio un volantazo para evitar chocar con la motocicleta.

La unidad se salió de la vía de rodamiento y casi se estrelló contra un poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad;  tras la maniobra inició el fuego en el motor por lo cual el conductor desalojó la unidad y segundos después las llamas la invadieron.

Los bomberos acudieron con una unidad pipa y tres elementos, quienes verificaron la integridad de los pasajeros y comenzaron a sofocar el fuego que consumió completamente el interior del vehículo. 

Paramédicos de la Cruz Roja y de la ambulancia 911 atendieron al chofer, quien tuvo un ataque de nervios y resultó con golpes; así como también a un pasajero que iba en el asiento delantero, quien sufrió lesiones en los brazos y en el cuello; además de un trabajador de poda que presenció el hecho y se le subió la presión.  Todos fueron trasladados a un hospital particular.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios