25 de Septiembre de 2018

Chetumal

Incendio consume recuerdos de toda una vida

Mujer de 87 años pierde sus pertenencias en un siniestro provocado por corto circuito.

Afortunadamente sólo se registraron pérdidas materiales. (Javier Ortiz/ SIPSE)
Afortunadamente sólo se registraron pérdidas materiales. (Javier Ortiz/ SIPSE)
Compartir en Facebook Incendio consume recuerdos de toda una vidaCompartir en Twiiter Incendio consume recuerdos de toda una vida

Javier Ortiz/ SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Un incendio registrado en la colonia Gonzalo Guerrero, que fue provocado por un corto circuito, de acuerdo con autoridades de protección civil, dejó sin pertenencias a una humilde anciana de 87 años de edad, quien sufrió crisis nerviosa al observar sus pocas pertenencias consumirse con las llamas.

Los hechos se registraron poco antes del mediodía, cuando una hilera de humo que provenía del techo de una choza de madera alertó a los vecinos que con cubetas en mano intentaron sofocar las llamas que comenzaron a salir de manera inmediata en el techo de guano en la casa de doña Jacinta Hau Cauich de 87 años de edad.

También te puede interesar: Conoce la travesía de 'Paxín', el famoso vendedor de raspados

Inmediatamente avisaron a los cuerpos de rescate y en cuestión de minutos arribaron elementos de Protección Civil, encabezados por William Rubén Sánchez Náhuatl, quienes se abocaron a extinguir las llamas, lo que ocurrió varios minutos después, con ayuda de los vecinos quienes con cubetas en mano intentaron evitar que se propague el fuego.

Afortunadamente sólo se registraron pérdidas materiales y Jacinta Hau Cauich de 87 años de edad, así como su hijo Roberto de Jesús Segura de 30 años de edad, sólo inhalaron humo, por lo que fueron atendidos y no requirieron hospitalización.

Aunque de su humilde choza sólo quedaron cenizas y se consumieron sus pocas pertenencias, entre las que se encontraba un televisor antiguo, una estufa y lavadora y sus papeles, lo que ocasionó que la infortunada mujer entre en una leve crisis nerviosa, pues dijo que era todo lo que tenía.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios