Corto circuito consume un BMW en la carretera

El fuego cubrió rápidamente toda la unidad, que explotó a 30 kilómetros de Chetumal.

|
Un automóvil BMW fue consumido por las llamas tras sufrir un corto circuito ayer en el tramo carretero Tulum - Felipe Carrillo Puerto. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Un vehículo BMW se incendió luego de sufrir un corto circuito cuando circulaba sobre el tramo carretero Tulum – Felipe Carrillo Puerto durante la tarde de ayer.

El conductor logró salir ileso del percance, que llamó la atención de decenas de conductores que pasaron por el lugar ayer a las 14:30 horas, pues una enorme columna de humo avisaba que había ocurrido un accidente en la zona.

También te puede interesar: Tractocamión destruye vivienda al estacionarse

De acuerdo con testigos, el incidente comenzó a la altura de la comunidad de Chumpón, momento en el que el chofer decidió descender la unidad para dejar salir el humo, pero continuó con su viaje en busca de una gasolinera para resolver el problema.

Sin embargo más adelante, aproximadamente a 30 kilómetros de Chetumal, la unidad comenzó a incendiarse y rápidamente el fuego se extendió en todo el vehículo.

El chofer salió de inmediato del automóvil y se alejó de él, mientras pedía ayuda a las personas que pasaban por el lugar; y aunque hubo quienes intentaron rescatar la unidad, esto fue imposible, pues las llamas alcanzaron el tanque de gasolina y se provocó una explosión.

Al sitio llegaron los bomberos para combatir el fuego, sin embargo el BMW resultó con pérdida total y tuvo que ser remolcado por una grúa.

Incendio de autobús

El 29 de septiembre un autobús y dos vehículos compactos chocaron y tras el impacto la unidad de transporte se incendió; en el accidente fallecieron dos personas y 20 más resultaron heridas, hecho que ya es investigado por la Fiscalía General del Estado.

A través de un comunicado se informó que un fiscal del Ministerio Público inició una carpeta de investigación por los hechos ocurridos sobre la carretera, cerca del poblado Pedro Antonio de los Santos.

Según datos recabados en el lugar, el chofer de un autobús de la línea Hernández, el cual quedó hecho cenizas, salió de Cancún rumbo a Villahermosa, Tabasco, pero al parecer lo venció el sueño y perdió el control del volante tras lo cual chocó contra un vehículo compacto, placas MHR 78-46, que había reducido su velocidad para ingresar a una gasolinera.

Sin embargo; el autobús siguió avanzando hasta impactar una segunda unidad y ambos vehículos acabaron envueltos en llamas.

Lo más leído

skeleton





skeleton