Arde autobús de personal; el chofer salió a tiempo

Tras chocar contra un tráiler, el camión de transporte de empleados de un hotel se incendió.

|
Un autobús de transporte de personal se incendió ayer en el tramo carretero Puerto Aventuras-Playa del Carmen. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un autobús de transporte de personal se incendió luego de que el chofer colisionó por alcance contra un tráiler sobre el tramo carretero Puerto Aventuras-Playa del Carmen.

De acuerdo con el reporte policiaco, el incidente ocurrió ayer a las 6:10 de la mañana, cuando Luis ‘C’, de 31 años, manejaba de sur a norte sobre el mencionado tramo carretero el autobús International Ayco gris, plaquetas 453-RJ-9, al servicio de un hotel de la Riviera Maya; sin embargo, al llegar a la altura del kilómetro 281+200 se impactó contra un tráiler y acto seguido, su unidad se cubrió de llamas.

El conductor del autobús, que no tenía pasajeros, señaló que repentinamente vio que el tráiler frenó y para evitar colisionarlo, volanteó hacia la izquierda, dándole un ‘coletazo’.

También te puede interesar: Taxista destroza su unidad y abandona a su pasajero herido

De la colisión entre ambas unidades salieron chispas que hicieron contacto con el tanque de diésel (que tenía una fuga) y su unidad se incendió, por lo que únicamente alcanzó a orillarse y salir corriendo, pues las llamas ya habían alcanzado un nivel incontrolable.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de Tránsito, quienes acordonaron el área ante una posible explosión porque el tanque de diésel estaba lleno.

El Cuerpo de Bomberos se dio a la tarea de sofocar las llamas que ya habían consumido el vehículo, dejando a la vista únicamente fierro retorcido.

El trailero con el que colisionó el autobús se dio a la fuga para evitar responsabilidad alguna en el percance, por lo cual se implementó un operativo de ubicación que tuvo resultados negativos, pues nadie supo proporcionar las características de la unidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton