23 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Se incendia camioneta en la que viajaban siete turistas

El chofer perdió el control al ver salir humo del cofre; entre los pasajeros hay dos menores de edad.

La camioneta en la que viajaba una familia que estaba de vacaciones, quedó completamente quemada. (Redacción/SIPSE)
La camioneta en la que viajaba una familia que estaba de vacaciones, quedó completamente quemada. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Se incendia camioneta en la que viajaban siete turistasCompartir en Twiiter Se incendia camioneta en la que viajaban siete turistas

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Momentos de angustia vivieron siete personas que viajaban en una camioneta y estaban de vacaciones, entre ellos dos menores de edad, luego de que el conductor perdió el control y se salió del camino cuando regresaban a Playa del Carmen procedentes de Nuevo Xcan.

De acuerdo con el reporte policiaco, el vehículo terminó quemado debido a un cortocircuito, cuyo humo desató el percance vial, ayer a la 1:00 de la tarde.

También te puede interesar: ‘Desamparados’ ante un choque, más de la mitad de los conductores

Los integrantes de una familia circulaban sobre la nueva autopista El Tintal-Playa del Carmen en su Ford Escape gris, y a la altura del kilómetro 35, el conductor, Pedro N se asustó al ver salir humo del cofre, por lo que perdió el control y se fue hacia la derecha, introduciéndose en la maleza.

Al ver que la unidad comenzaba a arder, los tripulantes dieron aviso al número de emergencias tras lo cual acudieron los bomberos y paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo pero el vehículo terminó carbonizado.

Todos los tripulantes de la camioneta fueron llevados al Hospital General de manera preventiva, mientras la Policía Federal División Caminos se hizo cargo de los restos del automóvil. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios