26 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Cuatro niños se salvan de morir calcinados

Se incendió la palapa donde vivían; lograron salir a tiempo.

Bomberos acudieron a apagar el incendio de la palapa. (Redacción/SIPSE)
Bomberos acudieron a apagar el incendio de la palapa. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Cuatro niños se salvan de morir calcinados Compartir en Twiiter Cuatro niños se salvan de morir calcinados

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un fuerte incendio se registró en la supermanzana 101, cerca de la ruta 5, alrededor de la 1:40 de la tarde de ayer, el cual consumió una palapa en su totalidad.

En su interior estaban cuatro menores y la hermana de la dueña quienes salieron al ver que su casa se incendiaba por ser de madera, por lo que llamaron a los Bomberos para tratar de salvar sus pertenecías.

También te puede interesar: Fuego consume 2 mil llantas en Rancho Viejo

Al 066 llegó un llamado de emergencia reportando el incendio de una palapa; de inmediato los policías informaron que se dirigieran a la manzana 48 de la 101 a sofocar el fuego de una casa, pero desafortunadamente cuando llegaron ya se había consumido.

Ante tal situación la dueña de la casa, María Obdulia N, de 30 años, sufrió una crisis nerviosa.

Uno de los familiares dijo que hace varios meses el cable de alta tensión que pasa sobre su casa se enredaba en un árbol de flamboyán, y cuando hace mucho aire saca chispas, lo cual pudo provocar el incendio.

Otras fuentes señalaron que un tanque de gas que se colocó incorrectamente ocasionó una fuga, y por consiguiente el fuego.

Al lugar llegaron los Bomberos para sofocar el fuego y acordonaron varios metros por el peligro de que un tanque pudiera explotar porque se encontraba entre las llamas, así como también los paramédicos de la 911, quienes atendieron a la afectada. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios