'Arde' en llamas una palapa de la Región 239

En el lugar laboran bomberos y elementos de seguridad en busca de contener el fuego.

|
Vecinos en el lugar refieren que la palapa es utilizada por "malvivientes". (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Habitantes de la Región 239 alertaron al número de emergencias 911 sobre el incendio de una palapa.

El lugar está ubicado sobre la avenida Prolongación Tulum y al lugar arribaron elementos de seguridad y de protección, entre estos bomberos para combatir el siniestro.

Vecinos en el lugar refieren que la palapa es utilizada por "malvivientes".

También te puede interesar: Comerciantes alertan de pareja que paga con billetes falsos

Rafaguean casa en la Supermanzana 59

Alrededor de las 19:20 horas, vecinos de la Supermanzana 59 reportaron a los servicios de emergencia detonaciones de arma de fuego contra un domicilio de la zona.

De acuerdo con información preliminar, los policías acudieron a la calle Yaxche para corroborar el informe dado por el operador de emergencia.

Los vecinos indicaron que, al parecer, los responsables viajaban en una motocicleta tipo cross

Los agentes policíacos revelaron que no se encontraron casquillos percutidos, dentro de las primeras pesquisas.  

En otros hechos 

En la capital del estado, en la madrugada del jueves, un comando armado encapuchado llegó a una vivienda de la colonia Fovissste y abrieron fuego, dañando un vehículo que se encontraba estacionado en la parte del patio de la casa. Enseguida estos sujetos se dieron a la fuga con rumbo desconocido, dejando desconcertados a vecinos de la zona quienes se encontraban asombrados por tal situación.

Tras estas detonaciones de fuego, el hecho fue reportado al 911, los disparos provenían de la calle Carlos A. Vidal por Javier Rojo Gómez, aproximadamente a las 04:30 horas a pocas horas del amanecer, así que los vecinos salieron a las calles a recibir a la policía para señalarles el lugar en donde habían disparado.

El afectado dijo que no tuvo ninguna lesión, que se encontraba dormido al interior de su hogar, y lo despertó varias detonaciones y cuando todo se calmó, al salir, se percató que su vehículo de la marca Chevrolet tipo Corza, color negro, se encontraba con daño.

La policía localizó en el lugar 10 casquillos 2.23 de armas largas sobre la cinta asfáltica y el vehículo presentaba daños en el cristal de la puerta trasera del lado izquierdo y una perforación en el lado derecho.

Lo más leído

skeleton





skeleton