22 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Incrementa el turismo el avistamiento del tiburón ballena

Durante está temporada veraniega, la isla de Holbox alcanzó una ocupación promedio cercana al 90%.

Los visitantes  disfrutan de nadar junto al tiburón ballena, avistamiento que se da en la isla de Holbox. (Foto/Internet)
Los visitantes disfrutan de nadar junto al tiburón ballena, avistamiento que se da en la isla de Holbox. (Foto/Internet)
Compartir en Facebook Incrementa el turismo el avistamiento del tiburón ballenaCompartir en Twiiter Incrementa el turismo el avistamiento del tiburón ballena

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.- El avistamiento del tiburón ballena, uno de los principales atractivos durante esta temporada, permitió que la hotelería de la isla de Holbox alcanzara un promedio general de ocupación del 90%, expresó la secretaria de Turismo, Laura Fernández Piña, informó el portal Notimex.

Extraordinaria ocupación hotelera

En conferencia de prensa, dijo que durante la temporada de verano, la isla de Holbox registró ocupaciones hoteleras extraordinarias, especialmente de visitantes de origen nacional, quienes disfrutaron sus especiales bellezas naturales y generaron derrama económica a favor de los habitantes de la ínsula del municipio de Lázaro Cárdenas.

Fernández Piña destacó que a lo largo de este mes veraniego, los hoteles de Holbox reportaron una ocupación promedio cercana al 90%, con fines de semana al tope de su capacidad hotelera, siendo esta una de las mejores temporadas para la isla situada al norte de la entidad.

Holbox, atractivo eco-turístico

Asimismo, indicó que además de sus playas vírgenes y el ecosistema inigualable que ahí se disfruta, los visitantes expresaron especial interés en el avistamiento del tiburón ballena, que durante estos meses permanece cerca de la ínsula.

Añadió que los turistas solicitaron también con sumo interés la visita a las islas Pájaros y de La Pasión, así como al ojo de agua Yalahau, al ser grandes atractivos del eco-turismo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios