"Viene viene" hace de las suyas en mercado de Chetumal

Crece el número de alcohólicos detenidos que acomodan automóviles en estacionamientos públicos de la ciudad.

|
Cada día ingresan a la cárcel de Chetumal un promedio de cuatro indigentes. (Francisco Sansores/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Juan Palma/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Integrantes de los llamados “escuadrones de la muerte” se apoderan de los estacionamientos públicos de la ciudad de Chetumal. La Policía Municipal Preventiva (PMP) ubica a ocho grupos de alcohólicos que realizan labores de acomoda automóviles exigiendo a la gente una cuota, siendo que se trata de un servicio que no es obligatorio en los aparcamientos.

Cada día ingresan a la cárcel de Chetumal un promedio de cuatro de estos individuos. El día de yer fue detenido un indigente de nombre Ricardo Román García, de 40 años de edad, quien resultó con diversas lesiones en el rostro y cuerpo tras recibir una golpiza por agredir al administrador del mercado viejo, Ubaldo David Velázquez Ojeda; el individuo acomodaba vehículos en el estacionamiento del mercado público “Manuel Altamirano”, sitio donde acostumbra recolectar dinero, mismo que invertía en comprar bebidas alcohólicas.

Las constantes quejas de la comunidad motivaron a que el administrador del mercado, Ubaldo David Velázquez Ojeda, requiriera a Ricardo Román García que se retirara del lugar o de lo contrario lo denunciaría ante las autoridades por molestar a las personas; su exhorto despertó la ira del indigente, quien aprovechó un descuido de su inquisidor para darle un golpe en el rostro y echarse a correr, sin imaginar que sería detenido con auxilio de locatarios que vieron la agresiva reacción.

Lo más leído

skeleton





skeleton